Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Goles y público en La Albuera

La Segoviana goleaba 6-1 al Mirandés B en un sensacional partido con un hat-trick de Adeva. Cuatrocientos espectadores, cumpliendo todas las medidas sanitarias, disfrutaron ocho meses después de su equipo en La Albuera

Adeva, protagonista con un hat-trick

Adeva, protagonista con un hat-trick / Juan Martín

Después de ocho largos meses los aficionados de la Segoviana tenían la oportunidad de volver a ver a su equipo en las gradas de La Albuera. Cuatrocientos valientes desafiaron el viento y la lluvia para poder vivir en directo un partido de su equipo. No hubo ningún incidencia y el público fue llegando de forma escalonada al campo para pasar por el control de temperatura, entregar la declaración responsable y situarse en su localidad.

Toma de temperatura a la entrada de La Albuera / Juan Martín

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Torquemada y de las víctimas de la COVID-19 en nuestra provincia.

Minuto de silencio en La Albuera / Juan Martín

Los jugadores de la Segoviana quisieron estar a la altura de la ocasión y brindaron a los aficionados uno de los mejores partidos de las dos últimas temporadas. El rival, el Mirandés B, llegó a La Albuera con tan solo trece jugadores después de haber superado un aislamiento y lógicamente no aguantó el vendabal de la Segoviana.

En el minuto 6 un claro penalty sobre Adeva lo convertía Calleja en el 1-0. En el 21 Ivi tuvo que retirarse lesionado con un golpe en el tobillo. Superada la primera media hora Adeva, en boca de gol, aprovechó un rechace a disparo de Conde para lograr a placer el 2-0. En el 39, de nuevo Adeva, tras un pase de Conde en profundidad batía con un disparo raso a Alberto.

En el segundo periodo la Segoviana bajo el ritmo con los cambios pero los goles fueron cayendo. En el 46 Adeva completaba su hat-trick picando el balón por encima del portero del Mirandés B. Diego Gómez, que acababa de salir, marcaba el quinto de la Segoviana y en el 70 Dani Arribas culminaba un servicio de Gómez en el 6-0. Sualdea, a cuarto de hora del final, lograba el 6-1 definitivo. La Segoviana con dos victoria se coloca en el primer puesto de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?