Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

VALLADOLID 0- ALAVÉS 2

Un Pucela triste y sin capacidad de reacción

Nacho fue expulsado en el 20'. Pina y Borja Sainz sentenciaron en la segunda parte

Guardiola controla un balón

Guardiola controla un balón / LFP

Día de perros en lo metereológico y también en lo deportivo. Y eso que el Valladolid salió bien al campo atacando fundamentalmente por la derecha donde Yanko, que debutaba, destacó llegando hasta tres veces a la línea de fondo y poniendo buenos balones en el área.

Pero todo cambió en el minuto 20, El Yamiq mide muy mal un balón fácil que llegaba desde la izquierda en un centro lejano y Nacho empuja a Lucas que ya estaba delante de Roberto. El árbitro le sacó además la amarilla primero y la roja después de ser llamado por el VAR,  que entendió que el lateral  no quería jugar el balón en una ocasión manifiesta.. El penalti se fue al larguero y Sergio reaccionó sacando del campo a Weisman y dejando en el mismo a Guardiola, otra vez desaparecido durante todo el choque. El Valladolid se salvó otra vez con una nueva intervención del VAR que vio el fuera de juego por milímetros antes del remate y el gol de Lucas.

Tras el descanso, el Valladolid cayó en la ansiedad y en el desorden y vió como su portería se perforaba en dos ocasiones, primero Pina y después el recién incorporado Borja Sainz cerraban una victoria muy importante ante un Valladolid triste y sin ninguna capacidad de reacción

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?