Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación
Zamora CF

Victoria del Zamora en el último instante que vale un liderato (3-2)

El gol de Jacobo Alcalde en el minuto 91´ le da tres puntos a los rojiblancos que afrontaron los últimos compases del partido con un jugador menos

Los jugadores del Zamora CF celebran el 3-2 de Jacobo Alcaide

Los jugadores del Zamora CF celebran el 3-2 de Jacobo Alcaide / CADENA SER

El Zamora CF ha conseguido vencer de forma agónica al CD Guijuelo en su primer partido en el Ruta de la Plata en su regreso a esta extraña Segunda División “B” y de la cual no ha podido ser testigo ningún aficionado rojiblanco, tras tenerse que jugar a puerta cerrada debido al partido de sanción impuesto por la federación al club zamorano a causa de no dejar que los jugadores acudieran a la una concentración con la selección de Castilla y León.

Se adelantaba el equipo salamantino en el minuto en el minuto 19`gracias al tanto de Abraham Pozo, dos minutos más tarde Carlos Ramos pondría la igualada en el marcador al rematar un centro de Vallejo. Con el empate a un gol se llegaría al descanso.

Volvería a adelantar Pozo al Guijuelo a los dos minutos de la reanudación hasta que Valentín empataba el partido de nuevo para los rojiblancos tras aprovechar un mal entendimiento entre el portero y la defensa visitante.

Máxima tensión la vivida en los últimos compases del partido: llegaba la polémica tras la expulsión por roja directa del jugador del Zamora CF Abel Conejo, 10 minutos después de que entrase al campo para sustituir a Carlos Ramos, por una dura entrada a Quique Pina y con la anulación de un gol por fuera de juego al equipo chacinero en el minuto 80 del encuentro.

Cuando el partido parecía abocado al empate, marcaba Jacobo Alcalde, que acababa de entrar al campo, tras rematar el saque de esquina lanzado por Dani Hernández; un gol que vale tres puntos y que sirve al cuadro de David Movilla para colocarse a la cabeza de la clasificación.

En el próximo partido los rojiblancos visitan a todo un mítico Racing de Ferrol con la vitola de líder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?