Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tercera división

A la UD Lanzarote se le escapa la victoria en los últimos cinco minutos (1-2)

El Unión Viera le dio la vuelta a un marcador adverso cuando jugaba en inferioridad numérica

Los jugadores de la UD Lanzarote portanto una pancarta en recuerdo de la recientemente fallecida Nina, madrina del club rojillo.

Los jugadores de la UD Lanzarote portanto una pancarta en recuerdo de la recientemente fallecida Nina, madrina del club rojillo. / Cadena SER

La UD Lanzarote no pudo estrenar su casillero de puntos en la segunda jornada de la Tercera División y su juego se quedó sin premio ante el Unión Viera. Miguel Gómez adelantó a los rojillos en el inicio de la segunda parte, dándole la vuelta el equipo grancanario al resultado en el tramo final del partido y cuando jugaba con un futbolista menos sobre el terreno de juego.

La igualdad fue máxima durante el desarrollo de la primera parte, aunque fue la UD Lanzarote la que tuvo un ligero dominio en los primeros 45 minutos. Un disparo de Miguel Gómez desde la frontal del área y un pase atrás de Kevin Castro para la llegada de Ayoze Pérez que se fue alto, fueron los mejores acercamientos de los locales.

La UD Lanzarote encontró el premio a su mayor empuje en los primeros minutos de la segunda parte. Ayoze Pérez ganaba la línea de fondo por la parte izquierda, y su pase fue rematado por Miguel Gómez en el segundo palo a la red. Un jugador que tuvo el segundo en sus botas minutos más tarde con un disparo cruzado que se fue junto a la base del palo.

El Unión Viera se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego en el minuto 77, siendo expulsado Jeremy Betancort con tarjeta roja. A raíz de esa acción el conjunto visitante apretó en busca del empate, igualada que llegaba en el minuto 86. Un saque de esquina de Alfredo tocó en el cuerpo de Javi Morales y se acabó colando en el interior de la portería.

Y en el minuto 89, Kilian derribó a Kevin Mendoza cuando se internaba en el área, señalando el colegiado la pena máxima. Fue el propio Kevin Mendoza el que lanzó el penalti, Ruymán adivinó la trayectoria, y el rechace lo volvía a rematar el jugador del Unión Viera ante la pasividad de la defensa rojilla.

Con el marcador de 1 a 2 se llegaba a la conclusión del partido en la Ciudad Deportiva, sufriendo la UD Lanzarote la segunda derrota de la temporada y que deja al conjunto lanzaroteño sin puntos en su casillero. Su próximo rival será la UD San Fernando, partido que se disputará el domingo 1 de noviembre en el Municipal de Maspalomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?