Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Primeros tres puntos para el CD Quintanar

La victoria por 1-0 contra la UD Almansa era muy importante para el equipo

Victoria en el primer partido en casa para los de Carlos Gómez

Victoria en el primer partido en casa para los de Carlos Gómez / CD Quintanar del Rey

El pasado domingo el CD Quintanar disputaba el segundo partido de la temporada, primero en el San Marcos, contra la UD Almansa. Un partido que finalmente tuvo que disputarse sin asistencia de público ya que la localidad continúa en Nivel II de contención y esto hace que no pueda haber público en ningún tipo de evento deportivo. El entrenador, Carlos Gómez, asegura que esto fue un jarro de agua fría para el equipo y la Junta Directiva, y que, a pesar de retransmitir el partido por internet, "no tiene nada que ver".

El resultado fue de un gol a cero para los de Gómez en un partido en el que el equipo no se mostró con la fluidez que hubiesen deseado, aunque asegura el míster que la victoria era muy necesaria.

Consiguieron superar un penalti en contra en la primera jugada, con una buena parada de Ferrán, y posteriormente se desaprovechó la oportunidad de aprovechar un penalti a favor del equipo. Minutos después, Álvaro marcaba el gol que dio la victoria al equipo. Asegura Gómez que con algo más de acierto no hubiesen sufrido tanto, pero les vale la victoria, sobre todo, para seguir trabajando y lograr terminar de encajar y demostrar en el campo todo el potencial que tienen.

El próximo fin de semana se enfrentarán al Almagro CF en un partido que prevén complicado por el gran nivel del equipo ciudadrealeño, aunque asegura Gómez que, como siempre, van con el objetivo claro de ganar, ya que conseguir los tres puntos cada semana es lo único que puede llevarles al objetivo final que no es otro que estar en las primeras posiciones de la tabla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?