Baloncesto

El Basket Globalcaja Quintanar logra una contundente victoria contra el ADC Boadilla

Tercera victoria de la pretemporada que afianza al equipo de Juan Carlos Navarro

Tercera victoria de la pretemporada / Basket Globalcaja Quintanar

Motilla del Palancar

El viernes se disputaba el partido de pretemporada que enfrentó al ADC Boadilla contra el Basket Globalcaja Quintanar, ambos equipos de categoría EBA. Un partido que finalizó con un resultado de 61 a 85 para el equipo de Juan Carlos Navarro, que suma su tercera victoria consecutiva en pretemporada.

El equipo quintanareño fue superior en todo momento y logró mantener la ventaja durante todo el partido. Tal como asegura el entrenador, "los jugadores hicieron muy buen trabajo" y se ha reflejado en la pista todo lo que habían preparado durante la semana. Se muestra contento con el resultado porque además del buen juego, contaban con pocos jugadores ya que varios de los naranjas estaban con molestias o “tocados”.

Juan Carlos Navarro, entrenador del Basket Globalcaja Quintanar

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603708694_705490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destaca Navarro el trabajo defensivo y el contrataque que les permitió ampliar la ventaja, sobre todo, al principio del último cuarto, cuando rompieron el partido y marcaron el ritmo que les llevó a un resultado final de 24 puntos de diferencia a su favor.

Está previsto que la temporada de Liga EBA del grupo B en el que milita el equipo de Quintanar comience el próximo 7 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00