Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abycine estrena en exclusiva 'Nasdrovia', la nueva comedia de Movistar+

Se proyectarán dos episodios en primicia en el Cine Capitol, en un pase especial que contará con la presencia de dos de sus actores, Luis Bermejo y Michale John Treanor

La vigesimosegunda edición del Festival de Cine Independiente de Albacete Abycine acoge en primicia la presentación de 'Nasdrovia', la nueva serie de Movistar+, afianzando la colaboración entre la plataforma de contenidos y el festival.

Habrá un pase especial a las 20.00 horas en el Cine Capitol con la presencia de dos de sus actores, Michael John Treanor y Luis Bermejo, en el que se proyectarán los dos primeros capítulos de la comedia, que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Por otra parte, la aplicación inmediata del decreto del toque de queda obligó ayer a cancelar la proyección programada para las 22:00. Jose Manuel Zamora, director del festival, ha explicado que están a la espera de que el Gobierno regional concrete el horario que se seguirá en la comunidad para ver "si se ajustan pases o si se tiene que hacer alguna proyección más online".

Beatriz Toboso

Beatriz Toboso

Periodista en Radio Albacete. Edita y presenta los informativos de Hoy por Hoy Matinal Albacete. Ha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir