Hoy por Hoy AlbaceteHoy por Hoy Albacete
Actualidad

Abycine estrena en exclusiva 'Nasdrovia', la nueva comedia de Movistar+

Se proyectarán dos episodios en primicia en el Cine Capitol, en un pase especial que contará con la presencia de dos de sus actores, Luis Bermejo y Michale John Treanor

La vigesimosegunda edición del Festival de Cine Independiente de Albacete Abycine acoge en primicia la presentación de 'Nasdrovia', la nueva serie de Movistar+, afianzando la colaboración entre la plataforma de contenidos y el festival.

Habrá un pase especial a las 20.00 horas en el Cine Capitol con la presencia de dos de sus actores, Michael John Treanor y Luis Bermejo, en el que se proyectarán los dos primeros capítulos de la comedia, que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Por otra parte, la aplicación inmediata del decreto del toque de queda obligó ayer a cancelar la proyección programada para las 22:00. Jose Manuel Zamora, director del festival, ha explicado que están a la espera de que el Gobierno regional concrete el horario que se seguirá en la comunidad para ver "si se ajustan pases o si se tiene que hacer alguna proyección más online".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00