Sociedad
Morella

El Ayuntamiento de Morella no descarta incrementar las restricciones por el aumento de casos de COVID-19

El consistorio baraja limitar la movilidad o el cierre de actividades abiertas al público

El Ayuntamiento de Morella no descarta incrementar las restricciones por el aumento de casos de COVID-19. / Ayuntamiento de Morella

Morella

El Ayuntamiento de Morella no descarta incrementar las restricciones por el aumento de los casos de coronavirus en el municipio. Entre las medidas, el consistorio baraja limitar la movilidad o el cierre de actividades abiertas al público.

Morella cuenta en estos momentos con 40 vecinos contagiados por coronavirus, según los datos del gobierno valenciano. Una cifra significativa en un municipio de cerca de 2.500 habitantes. Por este motivo, el alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, ha explicado en declaraciones a nuestra emisora que están en una situación compleja, porque además hay un número importante de personas que están en cuarentena.

Ante esta situación, Ripollés ha explicado que han tomado medidas como el cierre de edificios municipales, pero barajan ampliar las restricciones limitando la movilidad o con el cierre de actividades abiertas al público.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20201026165512639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Morella ha emitido un comunicado en el que informa de que los servicios médicos continúan realizando pruebas para controlar los brotes detectados y ha constatado un aumento de los contagios en los últimos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00