Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tribunales

Fiscalía solicita 25 años de internamiento psiquiátrico para un hombre acusado de matar a su madre

Juzgados de Castellón

Juzgados de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

Fiscalía solicita 25 años de internamiento en un centro psiquiátrico para un hombre acusado de matar a su madre. Los hechos sucedieron el 11 de diciembre de 2018 en el domicilio familiar ubicado en Vinaròs.

A las nueve de la mañana ha comenzado el juicio en la Audiencia Provincial de Castellón contra un hombre, de unos 50 años de edad, acusado de matar a su madre en una zona rural de Vinaròs, en el domicilio que ambos compartían. Los hechos sucedieron sobre las doce del mediodía del 11 de diciembre de 2018, cuando, según la Fiscalía, el hombre decidió acabar con la vida de la mujer, la atacó por sorpresa y le dio múltiples golpes en la cabeza, cara, tórax y zona del abdomen y la pelvis, que le causaron la muerte.

Esta mañana ha comenzado el juicio, que se prolongará durante varios días, con la elección del jurado popular. En el momento de los hechos, el hombre sufría un trastorno esquizofrénico de tipo paranoide. El Ministerio Fiscal le considera autor de un delito de asesinato para el que aprecia la agravante de parentesco y la eximente completa de alteración psíquica, por lo que solicita su internamiento en un centro psiquiátrico por tiempo máximo de 25 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?