Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. logra la primera victoria en El Plantío con la presencia de abonados

El próximo sábado volverá a jugar en casa frente al líder, el Langreo

Primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada / Burgos C.F.

La presencia de aficionados en El Plantío, en el primer partido oficial de la temporada, marcará el protocolo a seguir en los siguientes compromisos como local.

Los primeros 961 abonados tuvieron la oportunidad de presenciar en directo el partido y en los siguientes encuentros se dará la opción a un número similar siguiendo el orden de numeración de los abonos y siempre bajo unas severas normas de seguridad.

Ese partido frente al Sporting B sirvió para que el equipo de Julián Calero sumara su primera victoria de la temporada y los tres primeros puntos en su casillero. El único gol de laprtido lo marcó Saúl Berjón en el minuto 27 de la primera parte.

El líder de la competición es el Langreo que ha ganado los dos partidos disputados, seguido de Leonesa, Numancia y Lealtad que suman cutaro puntos.

Precisamente el líder, el Langreo, será el rival del Burgos C.F. en la próxima jornada. El partido se volverá a jugar en El Plantío, el sábado a las cinco de la tarde.

En el otro subgrupo de este grupo I, el dominador es un equipo recién ascendido como el Zamora que ha ganado los dos partidos que ha jugado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?