Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda vuelve a superar el centenar de casos activos

La Junta de Andalucía ha notificado 43 nuevos contagios durante el fin de semana

Exterior hospital de Ronda

Exterior hospital de Ronda / Cadena SER

El distrito sanitario de la Serranía de Ronda vuelve a superar el centenar de casos en activo de coronavirus después de que durante el fin de semana se hayan contabilizado 43 nuevos contagios y ningún nuevo paciente curado.

Es lo que refleja el último parte informativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía actualizado este medio día donde se expone que en la actualidad existen 115 casos en activo en el Área de Gestión Sanitaria Serranía. De ese número total, 67 corresponden a la ciudad del Tajo, el resto de contagios están repartidos por los distintos municipios de la comarca que son atendidos en el Hospital Comarcal.

En el centro hospitalario permanecen nueve personas recuperándose del coronavirus, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, hay cinco pacientes más sospechosos de ser portadores del virus.

Con los más de cuarenta nuevos casos la cifra total de contagios acumulados desde el comienzo de la pandemia hasta ahora se posiciona en los 599. Al no contabilizarse ningún nuevo paciente que haya vencido definitivamente al virus ese número, el de curados, sigue estancado en los 465, al igual que el de fallecimientos provocados por la enfermedad, que permanece en 19 personas.

En los últimos siete días se han diagnosticado 85 contagios por lo que la tendencia de la incidencia del Covid-19 en la Serranía va creciendo de nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?