Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El CD Dénia superó con claridad a la UD Calpe (0-3)

Por su parte, el Jávea perdió ante el Rafelcofer, mientras que el Pego y el Pedreguer empataron sus respectivos enfrentamientos

Carlos Ribes y Panucci celebrando el segundo gol del partido.

Carlos Ribes y Panucci celebrando el segundo gol del partido. / Javier Zamora

En el derbi comarcal, dentro del Grupo V de Preferente, la victoria fue para el CD Dénia, que derrotó a domicilio, a la UD Calpe por 0 a 3. Los dianenses fueron superiores a su rival sobre todo en la primera mitad, donde cobró ventaja con los goles de Carlos Ribes y de Leiter en propia meta.

En la segunda parte, los de Esteban controlaron el juego y aumentaron su ventaja con un buen remate de Panucci. Los calpinos pudieron haber maquillado el marcador, pero en la recta final del choque, el local, Rubén Ortolá lanzó a las nubes una pena máxima.

Sorpresa en Xàbia

La sorpresa de la jornada saltó en el municipal de Xàbia. con la derrota del CD Jávea por 0 a 2 ante el Rafelcofer.

Un tanto de cabeza de Tarrasó, abrió el camino del triunfo para el equipo de La Safor. Después llegó la rigurosa expulsión del local Marcos, y el golpe definitivo llegó con el 0 a 2 marcado por Rubén.

En el conjunto de Diego Miñana, mucha precipitación y falta de acierto en el remate le llevaron a tener que ceder los tres primeros puntos del campeonato.

El Pego salvó los muebles en Benidorm

Los rojillos regresaron con un punto de Benidorm, tras empatar a uno ante el At. Benidorm, en un choque en el que los locales perdonaron un riguroso penalty.

El meta del Pego, Iván fue quien detuvo la pena máxima. Al Pego le falto algo de ambición para haber doblegado el marcador a su favor.

Valioso empate del Pedreguer en La Nucia

Los blavets empataron a uno en su visita al 'Camilo Cano' de La Nucía, donde se midieron al filial que dirige el dianense, Juan Carlos Signes.

En este choque el conjunto dirigido por Octavio Muñoz tuvo muchas bajas. Pese a ello y a que su rival se adelantó en el marcador, no le perdió la cara al partido y en la segunda mitad jugando en superioridad numérica logró empatar el choque a uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?