Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El PSOE se reúne con HOSBEC para conocer la situación del sector

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Alejandro Soler subrayó que su compromiso es ayudar a poner en marcha nuevas medidas contra los efectos de la pandemia

Reunión

Reunión / Radio Elche Cadena SER

Representantes alicantinos del Grupo Socialista en las Cortes Generales, ha mantenido un encuentro con la dirección de la Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana, HOSBEC. El objetivo de la reunión era conocer de primera mano la situación del sector y recoger iniciativas que trasladar a través del Congreso de los Diputados y Senado.

Tras el encuentro, el PSOE se comprometió a apoyar al sector y a trabajar en cuantas iniciativas sean necesarias para estimular al sector turístico. El presidente del grupo parlamentario del PSOE en las Cortes, Alejandro Soler, ha señalado que el sector les ha trasladado la necesida de que se prorroguen los ERTE y que las empresas empiecen a pagar los ICO más tarde de lo previsto.

Alejandro Soler ha indicado que, además, hay que seguir trabajando en el desarrollo de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, el AVE o los accesos al Aeropuerto Alicante-Elche, entre otras. Igualmente, se trasladó desde los representantes del sector turístico la posibilidad de que los fondos del IMSERSO que no se han utilizado puedan revertir en el propio sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?