Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

104 personas incumplen en Elche el horario la primera noche del toque de queda

La Policía Local duplicó el número de efectivos el primer fin de semana del Estado de Alarma para controlar el cumplimiento de las medidas

Control policial

Control policial / Radio Elche Cadena Ser

60 agentes de la Policía Local de Elche han trabajado este fin de semana para velar por el cumplimiento de las medidas marcadas en el toque de queda impuesto por la Generalitat Valenciana para frenar el ritmo de contagios.

Las restricciones afectan, sobre todo, a la movilidad en horado de 12 de la noche a 6 de la madrugada, aunque este sábado se permitió iniciar el toque de queda a partir de la una de la madrugada para dar margen a los despistados y despistadas. Aun así, la Policía Local ha puesto 104 sanciones por incumplir el horario establecido.

También se ha sancionado a 127 personas por incumplir este fin de semana el número de personas reunidas que está establecido en un máximo de seis, salvo si son convivientes. Por su parte, once personas han sido sancionadas por no guardar la distancia al fumar.

Asimismo, los agentes han levantado 269 actas desde el pasado viernes por no llevar puesta la mascarilla o llevarla de forma incorrecta. También se han interpuesto 55 sanciones más por desobediencia.

Ahora será la Conselleria quien resuelva la cantidad de la sanción que va de los 60 a los 600 euros. Son actas del régimen sancionador marcado por el gobierno valenciano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?