Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Monóvar cierra juegos infantiles y biosaludables

Una medida que se une a las impuestas por la Generalitat Valenciana

Monóvar cierra juegos infantiles en los parque municipales / Ayuntamiento Monóvar

Elda

El Ayuntamiento de Monóvarha anunciado el cierre de los juegos infantiles y los llamados biosaludables, destinados al ejercicio de mayores, de todos los parques municipales de la población, ante el incremento de casoas por coronaviurs.

Esta medida es complementaria a las ya aprobadas por la Generalitat Valenciana el pasado sábado, con el fin de evitar la propagación del virus, y debido al aumento de casos en Monóvar. recordemos que, desde el sábado, los jardines y zonas de esparcimiento al aire libre solo podrán estar abiertos hasta las 10 de la noche y desde las ocho de la mañana.

Cabe señalar que Monóvar registra una tasa de 139 casos por cada 100.000 habitantes, todavía por debajo de la media de la Comunidad y el Estado.

Pero el alcalde, Alejandro García, quiere ser prudente y pide a la población que extremen las precauciones y hagan caso de las recomendaciones sanitarias.

Alejandro García, alcalde de Monóvar, sobre el cierre de juegos infantiles en los parques municipales

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603732195_827269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00