Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Liga EBA

El Angels Vision UpB Gandia consigue su segunda victoria consecutiva en el reencuentro con su afición

Los de Víctor Rubio no jugaron su mejor partido, pero consiguieron terminar 75 - 64 frente al Ontinyent

Momento del encuentro que se pudo ver en Telesafor

Momento del encuentro que se pudo ver en Telesafor / UpB Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha conseguido este fin de semana su segunda victoria consecutiva en el regreso de la competición al Pabellón Municipal de Gandia tras más de siete meses sin jugar aquí partidos oficiales.

Los de Víctor Rubio disputaron un encuentro donde hubo luces y sombras en el juego. Empezó el partido con ambos equipos muy erráticos. Muchos fallos tanto en ataque como en defensa que poco a poco fueron corrigiéndose sobre todo en el conjunto gandiense. El primer cuarto terminó con un 21 – 17. El segundo periodo, con muchos cambios en el quinteto, continuó con la tónica del primero. Bastantes errores, eclipsados con algunos minutos de buen juego finalizaron el parcial en un empate a 18 para dejar el luminoso a la mitad del partido en un 40 – 35.

Ya la segunda mitad fue otro partido, sobre todo el tercer cuarto con un Units pel Bàsquet Gandia muy enchufado, con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa y con Jovi Merencio y Alejandro Requena entonadísimos. Tal fue así que el tercer parcial terminó con un 21 – 7 y dejó el partido prácticamente sentenciado. El último cuarto sirvió para que los visitantes maquillaran el marcador donde el jugador que lo intentaba todo era Alberto Alemán, que precisamente, terminó siendo el máximo anotador del partido. Al final 75 – 64, segunda victoria seguida de los de Víctor Rubio y ahora esperar a la semana que viene para jugar frente al Benidorm.

De entre los gandienses destacaron Jovi Merencio con 16 puntos y Alejandro Requena con 15. También alcanzaron los dos dígitos en anotación Alan Kleinjan con 13, Oskars Hernández con 12 y Alejandro Vera con 10.

También jugaron y anotaron Joan Hernández con 1 punto, Sergi Bordes con 3, Una Zamora con 2 puntos, y Dani Muñoz con 3 más. Participaron, pero no anotaron Álvaro Albaladejo y los canteranos Krisciunas y Francés.

El próximo encuentro de los de Víctor Rubio será el próximo sábado a las 19:30 horas frente al Servigroup Benidorm a domicilio.

Pueden ver el partiodo al completo entre el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia y el ESET Ontinet aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?