Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Universidad

María Luisa Grande, propuesta como subdirectora de la UNED

Grande es en la actualidad profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén en Grado en Enfermería

María Luisa Grande ocupará un nuevo cargo en la UNED de Jaén.

María Luisa Grande ocupará un nuevo cargo en la UNED de Jaén. / Universidad de Jaén.

El centro Asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' de la Provincia de Jaén, podría contar en breve con un nuevo nombre femenino en un cargo directivo. Se trata del puesto subdirectora y que, según ha podido saber Radio Jaén, Cadena SER, podría estar ocupado por la profesora María Luisa Grande, colaboradora de esta emisora. La Junta Rectora del Consorcio de la Universidad a Distancia, reunida este lunes, ha propuesto a esta profesora para ocupar el cargo.

Maria Luisa Grande Gascón es profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén en Grado en Enfermería. Es enfermera clínica desde el año 1982 y docente desde el año 1991. En la universidad de Jaén ha desarrollado labores de gestión como Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ha formado parte del Comité encargado de diseñar el nuevo plan de estudios de Grado en Enfermería adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Ha participado como investigador en varios proyectos de investigación internacionales en países como Marruecos, Malí, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela y el Sáhara Occidental. También ha participado en proyectos de innovación docente realizados en la Universidad de Jaén. Es profesora en diferentes másteres oficiales como el Máster en 'Investigación e innovación en el cuidado de la salud y calidad de vida' desde el año académico 2008-2009.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?