Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jerez, en riesgo alto por Covid

Hasta seis municipios de la comarca están en riesgo extremo

Radio Jerez

Radio Jerez / Intramuros-Jerez

Primer día del nuevo estado de alarma que nos puede llevar hasta el 9 de mayo. Según los parámetros acordados entre el Gobierno central y las comunidades autónomas, en nuestra comarca hay seis municipios en riesgo extremo de covid al superar los 250 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días: Grazalema, Arcos, Algodonales, El Gastor, Prado del Ray y Villamartín.

Hay otras seis localidades en riesgo alto por superar los 150 contagios por cada 100.000 habitantes: Jerez (con casi de 190 contagios por cada 100.000 habitantes), Ubrique, Zahara de la Sierra, Trebujena, Espera y Bornos. Solo dos municipios están por debajo de la deseable tasa de 25 contagios, Benaocaz y Villaluenga, actualmente, con cero infectados.

Por brotes, la residencia de la Granja de Jerez se mantiene con tres fallecidos y 32 infectados, 24 residentes y dos trabajadores. En el foco del San Juan Grande hay 11 positivos.

La provincia de Cádiz ha sumado en las últimas 24 horas 117 nuevos contagios. El número de hospitalizados ha subido 221 pacientes, 30 de ellos en UCI.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?