Fútbol
Jerez Industrial CF

"Llevamos sólo tres semanas de entrenamientos, con muchos jugadores nuevos, nos queda mucho"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, agradece el esfuerzo de sus jugadores, que "lo dieron todo" en un partido "muy complicado"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial se dejaba dos puntos en su estreno en liga ante La UD Algaida en La Juventud. Juanjo Durán, técnico del equipo jerezano, ya había advertido en la previa del partido que no llegaban bien al comienzo del campeonato al haber tenido pocas semanas de pretemporada.

El encuentro ante los sanluqueños acabó con empate a 1 y el gol que encajan a los 13 minutos de partido, “es un error nuestro que no se puede cometer”, lamenta.

Para Durán, “el partido estuvo muy disputado, como suelen ser los primeros de las ligas, con muchos nervios y muchas imprecisiones, sabíamos que físicamente estaban por encima y ellos han tenido más ocasiones claras que nosotros en la primera parte. Ya en la segunda pasó todo lo contrario, nosotros las hemos tenido muy claras, pero hemos jugado más con corazón que con cabeza".

El técnico del Jerez Industrial insiste en la atípica pretemporada que han estado obligados a hacer y por eso, “hemos cometido errores que normalmente no debemos cometer. Llevamos tres semanas de entrenamientos, con muchos jugadores nuevos y todavía nos queda mucho por trabajar y físicamente ponernos al nivel, necesitamos tres o cuatro semanas más".

Juanjo Durán agradeció a sus jugadores el esfuerzo realizado en una situación “tan difícil” y lamentó el estado del campo de La Juventud: "No está en buenas condiciones y nos perjudica, esperemos que la resiembra empiece cuanto antes aunque nos tengamos que ir a otro sitio, porque somos los perjudicados".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00