Fútbol
Xerez CD

Murci: "Hicimos méritos para ganar"

El delantero del Xerez CD, autor del primer gol ante el Conil, asegura que sada día "me encuentro mejor" y da las gracias a la afición por el "magnífico apoyo" que le está dando al equipo

Murci celebrando su primer gol con el Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera

David Murciego Fernández 'Murci' marcó su primer gol con el Xerez CD el domingo ante el Conil. Poco a poco asegura que se va encontrando mejor de la lesión en el sóleo que le obligó a parar en septiembre, aunque reconoce que aún “no estoy al cien por cien, tengo que coger más minutos”.

El delantero xerecista lamenta el empate, “sobre todo porque el equipo hizo méritos para ganar, me quedo con la actitud, jugando así sumaremos muchos puntos".

Declaraciones de Murci, jugador del Xerez CD

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603736836_870936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ambiente que se vivió en La Juventud ante los aficionados jerezanos, “ha sido espectacular”, por eso pide que la respuesta debe ser “darlo todo, luchar a muerte y ganar para estar arriba, que es el objetivo de este año. A nuestros seguidores les pedimos que sigan así, que apoyen al equipo hasta el final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00