Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FID LEÓN

El FID León postpone el encuentro con Joan Laporta

Los últimos acontecimientos en el país varían la programación del evento que sí mantiene la presencia este martes de los montañeros Pasabán, Oiarzábal y Soria

La presencia de Joan Laporta en el FID León se postpone

La presencia de Joan Laporta en el FID León se postpone / Cadena Ser

A unas horas del comienzo de una edición singular, el IV FID Ciudad de León ABANCA reacciona a los últimos acontecimientos producidos en el país y que obligan a variar la programación el evento. Finalmente sólo se celebrará una jornada, la de este martes 27 de octubre en la que los afamados montañeros Edurne Pasabán, Juan Oiarzábal y Carlos Soria disertarán sobre sus aventuras en "Retos de Altura".

La charla, que será moderada por Darío Rodríguez, director de la revista "Desnivel",  adelantará su celebración a las 19:00 horas para adecuarse al toque de queda impuesto en la ciudad. Unas 200 personas acudirán al Auditorio Ciudad de León, aunque serán muchas más las que hagan un seguimiento vía streaming, opción todavía disponible en la web oficial del FID León.

Por su parte, el encuentro con Joan Laporta tendrá que esperar así como el recuerdo a "El mejor Barça de la historia" que será reubicado en una nueva fecha tras llegar a un acuerdo con el ex presidente del club blaugrana y que volverá a presentarse a las próximas elecciones.

Estas modificaciones pretenden, según la dirección del FID León, "seguir adelante con un evento que, un año más, pretende ayudar a transmitir los valores y las historias del deporte, tan necesarias en nuestra vida en estos momentos que estamos viviendo. Y lo haremos siguiendo escrupulosamente todas las recomendaciones sanitarias para preservar la salud de todos los asistentes presenciales al evento: distancia de seguridad interpersonal, aforo limitado, toma de temperatura, uso de mascarilla en todo momento, firma de declaración responsable, uso de gel hidrolacoholico, etc...".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?