Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing libera las entradas para el partido con el Alavés B para todos sus socios

Las invitaciones estaban reservadas para socios Oro y Plata hasta el domingo y ya están disponibles para todos sus abonados

Cejudo intenta una chilena en el amistoso ante el Alavés B / Nacho Cubero

Santander

Todos los abonados del Racing ya pueden retirar su entrada para el partido contra el Alavés B, siempre y cuando haya disponibilidad, ya que el Gobierno de Cantabria restringió el aforo hasta las 4.444 localidades, un 20% del aforo de El Sardinero.

Hasta el domingo, los abonados Oro y Plata tenían preferencia para adquirir la entrada (se denomina invitación y en esa se incluye el nombre, apellidos y DNI del socio) para presenciar el partido en el estadio.

Ahora, están disponibles para cualquier socio. Para adquirirlas, el Racing dispensará entradas en taquillas desde este lunes al viernes 30 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

En el caso del sábado 31, atenderán al público sólo en horario matinal. Además, se podrán adquirir entradas en la página web durante las 24 horas del día, aunque teniendo que abonar 1 euro por "gastos de gestión".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00