Cuneyt Cakir, árbitro para la Champions
El turco de 43 años es uno de los colegiados internacionales con más prestigio del momento. Además, el Sevilla espera a Koundé cuando los resultados lo permitan, pero no llegará a tiempo para jugar frente al Stade Rennais
Sevilla
El partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en Liga de Campeones que jugará el Sevilla en su estadio frente al Stade Rennais este miércoles 28 a partir de las 21 horas, será arbitrado por el turco Cuneyt Cakir, quien con 43 años es uno de los colegiados que goza de más prestigio actualmente. Tendrá como jueces de línea a Bahattin Duran y Tarik Orgun, el responsable del VAR será el polaco Szymon Marciniak, que estará auxiliado por otro turco, Abdulkadir Bitigen y el cuarto colegiado será Halil Umut Meler.
Por otro lado, el Sevilla espera en breve a Koundé en cuanto las pruebas lo permitan, ya que el central francés se ha perdido los encuentros de Granada, Chelsea y Éibar y su baja es más que sensible. De momento, el plazo mínimo de baja por COVID es de 10 o 15 días y si todo va bien debe expirar esta semana.