Duelo de necesidades
El Levante es colista y el Celta ha entrado en descenso
Vigo
Celta y Levante cierran la jornada en un duelo de necesidades. El partido no se disputará en Orriols (está en obras) y se jugará en Villarreal. A pesar de los pocos encuentros disputados hasta el momento, ambos equipos se ven en la necesidad de puntuar. El Levante porque es colista y como el Celta acumula tres derrotas consecuitivas y además sin ver puerta y los vigueses porque los resultados del fin de semana les han hecho caer a puestos de descenso.
Óscar García no se siente cuestionado. El técnico del Celta asegura que no vive de sensaciones ni de lo que pasará en el futuro. Vive el presente y ese es Levante "si todos tenemos la humildad suficiente no tengo dudas de que vamos a conseguir nuestro objetivo. En los seis o siete equipos que he entrenado siempre he cumplido mis objetivos y aquí no tiene por qué ser diferente. Sería la primera vez que me pasa", porque el técnico reconoce que, hasta el momento, "siempre he decidido yo cuando irme de los clubes pero sé en qué mundo estamos y lo que los entrenadores nos jugamos en cada partido".
A pesar de que el Celta acumula tres derrotas seguidas, Óscar no ve similitudes con la temporada pasada, las sensaciones son mejores "estamos trabajando con la ilusión que nos dan las sensaciones de los partidos y la sensación que tenemos es que con poco nos han hecho gol, pero nosotros estamos creando ocasiones y las sensaciones son muy diferentes a las de las últimas semanas de la temporada pasada", aunque se arrastren problemas del curso pasado " la definición nos falla. Tenemos que ser más resolutivos