Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Navidad

Sin noria y mercadillo en la Navidad de Vigo

El encendido de las luces podría ser virtual

La Navidad de Vigo será igual de luminosa que siempre pero más austera. Pendientes de la evolución de la pandemia se manejan diferentes escenarios y no se descarta que tenga que ser todo virtual.

La Navidad de Vigo vuelve a modificar sus actividades por la evolución de la pandemia. El nuevo estado de alarma ha llevado al Concello a tomar una decisión. El concurso del mercadillo de la alameda y la noria ha quedado desierto y no volverán a sacarlo a licitación. Así que se cae una de las grandes atracciones de las navidades pasadas, "por responsabilidad".

Se mantienen las luces y se controlará el aforo de las calles mediante cámaras pero no se descarta que el acto de encendido de las luces sea vía streaming, "habrá que esperar a conocer la situación que tengamos en noviembre".

Eso sí, lo tiene claro el regidor vigués y será el lema de las navidades: Si la gente no puede venir a Vigo a ver las luces...será Vigo la que vaya a los hogares de la gente.

A Vigo, como a todo el mundo, le espera una Navidad diferente. Será igual de luminosa pero más austera, aunque el disfrute está asegurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?