Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los hosteleros piden que se fije el inicio del "toque de queda" a la media noche

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería entiende que fijar el inicio a las 00:00 horas, como permite el nuevo Estado de Alarma, sería un balón de oxígeno para el sector

Foto de archivo de una terraza de Ciudad Real

Foto de archivo de una terraza de Ciudad Real / Cadena SER

El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha, José Crespo, se ha mostrado en la sintonía de la cadena SER muy pesimista ante las nuevas restricciones y la duración prevista, se baraja hasta inicios de mayo, que pueden abocar al cierre de muchos negocios.

Ahora se encuentran a la espera de ver que marco concreto se aprueba en Castilla La Mancha por lo que piden al gobierno regional que se apure la flexibilización que permite el "toque de queda" hasta la media noche mientras la evolución epidemiológica lo permita, para frenar el impacto en el sector.

También se ha mostrado agradecido por el movimiento de apoyo a la hostelería que se ha puesto en marcha a través de las redes sociales en el que se invita a que adelantemos el horario nocturno de cena a las 20.00 horas.

Además se están adaptando las terrazas con mamparas y sistemas de calefacción, lo que está suponiendo importantes inversiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?