Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Rallies

Carnicer, en coches, y Schareina, en motos, vencedores del VI Rally TT Cuenca

El sábado una joven copiloto de 27 años tuvo que ser trasladada al Hospital de Albacate tras sufrir un accidente

Carciner, vencedor del Rally

Carciner, vencedor del Rally / Cadena SER

Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro en coches y Tosha Shareina en motos, se han llevado la victoria en la sexta edición del Rally TT Cuenca, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys Todoterreno, que se ha disputado por los montes conquenses este pasado fin de semana en una edición marcada por las restricciones a Cuenca capital que impidieron que la prueba pasase por el término municipal.

Santiago Carnicer se hizo con la victoria en coches después de que el conquense Luis Recuenco no tomase la salida el domingo cuando lideraba la prueba. Em segunda posición llegaron Guillermo Villanueva y Borja Aguado, que fueron segundos y José María Naranjo y José Antonio Álvarez que acabaron terceros.

En motos Tosha Schareina se impuso a Joan Pedro que fue segundo y a Marc Calmet que acabó en tercera posición. En Quads la victoria fue para José Vicente Martínez Zorrete.

El sábado una joven copiloto de 27 años tuvo que se trasladada al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente en el Rally.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?