Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Casas Colgadas

Las Casas Colgadas siguen buscando convertirse en un referente gastronómico

El Consorcio Ciudad de Cuenca está pendiente de recibir en su próxima Comisión Ejecutiva las obras de restauración

Las Casas Colgadas de Cuenca

Las Casas Colgadas de Cuenca / Ayuntamiento de Cuenca (Europa Press)

El Consorcio Ciudad de Cuenca está pendiente de la recepción de la obra de rehabilitación de las Casas Colgadas. Un trámite que se podría dar en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva, en el mes de noviembre.

El alcalde, Darío Dolz, también se ha mostrado optimista respecto a la puesta en marcha del restaurante que alojarán las Casas Colgadas. Ha explicado que sólo falta la apertura del sobre económico y un experto gastronómico está ya en la fase final de la valoración técnica.

Son dos las candidaturas que optan a gestionar el restaurante Casas Colgadas: la encabezada por Ignacio Villanueva y Casa Marlo; y la encabezada por Jesús Segura del restaurante Trivio que ostenta una estrella Michelín. El proceso de elección del adjudicatario se ha visto retrasado por el Estado de Alarma que impidió que el experto gastronómico pudiera desplazarse a Cuenca.

Uno de los candidatos, Jesús Segura, afirma que no tienen noticias de cómo va el proceso y apuesta por convertir este espacio en un icono de gastronomía, sea quien sea el adjudicatario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?