Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

Campaña de control de furgonetas

En nuestra provincia hay unos 17.500 vehículos de este tipo

Policía Local de GU controla a una furgoneta

Policía Local de GU controla a una furgoneta / FOTO SER GU

 La Dirección General de Tráfico en colaboración con las Policías Locales inicia este lunes una campaña especial de vigilancia y control de furgonetas que se mantendrá hasta el próximo fin de semana.

Los agentes de la Guardia Civil y de Policías Locales revisarán la documentación tanto del vehículo como del conductor (condiciones técnicas, de seguridad, tasa de alcohol, tarjeta de transporte, seguro y otros).

En nuestra provincia el parque activo de furgonetas es de unos 17.500 vehículos, casi el 9% del parque móvil total de la provincia.

El año pasado, estuvieron implicadas en 187 accidentes en carreteras de la provincia con resultado de una persona fallecida, tres heridas graves y 39 leves.

En la campaña similar desarrollada durante cuatro días en octubre del año pasado, fueron controladas 162 furgonetas de las que tan solo 3 fueron sancionadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?