Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Seguridad vial

Campaña de control de furgonetas

En nuestra provincia hay unos 17.500 vehículos de este tipo

Policía Local de GU controla a una furgoneta / FOTO SER GU

Policía Local de GU controla a una furgoneta

Guadalajara

 La Dirección General de Tráfico en colaboración con las Policías Locales inicia este lunes una campaña especial de vigilancia y control de furgonetas que se mantendrá hasta el próximo fin de semana.

Los agentes de la Guardia Civil y de Policías Locales revisarán la documentación tanto del vehículo como del conductor (condiciones técnicas, de seguridad, tasa de alcohol, tarjeta de transporte, seguro y otros).

En nuestra provincia el parque activo de furgonetas es de unos 17.500 vehículos, casi el 9% del parque móvil total de la provincia.

El año pasado, estuvieron implicadas en 187 accidentes en carreteras de la provincia con resultado de una persona fallecida, tres heridas graves y 39 leves.

En la campaña similar desarrollada durante cuatro días en octubre del año pasado, fueron controladas 162 furgonetas de las que tan solo 3 fueron sancionadas.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir