Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Se levanta el cierre perimetral de Sanse y Alcobendas, continúa en Colmenar Viejo Norte y arranca en El Boalo

En toda la Comunidad de Madrid está en vigor el 'toque de queda' entre las 00.00 y las 6.00 horas

Test de antígenos en La Esfera

Test de antígenos en La Esfera / Policía Local Alcobendas (Twitter)

La zona norte de Madrid afronta la última semana del mes de octubre con importantes novedades en materia de restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus.

Alcobendas -junto a Madrid capital- dejó atrás este sábado el estado de alarma que fue decretado por el Gobierno central y que había estado en vigor durante los 15 días previos.

San Sebastián de los Reyes ya no tiene ninguna zona básica de salud afectada por los cierres perimetrales. Los vecinos de 'Reyes Católicos' habían sufrido estas restricciones durante varias semanas por la alta incidencia del virus que, finalmente, han conseguido rebajar.

El mal llamado confinamiento seguirá activo en la zona básica de salud de Colmenar Viejo Norte, que pese a ello ha ido reduciendo semana a semana los datos desfavorables, aunque no lo suficiente.

Finalmente, a partir de este lunes se aplica el cierre perimetral de El Boalo, perteneciente a la zona básica de Manzanares El Real.

En cuanto a los test de antígenos seguirán este martes, 27 de octubre, en Colmenar Viejo Norte y también el miércoles 28 en Alcobendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?