Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Teatro

El actor y dramaturgo mostoleño, Daniel Migueláñez, estrena "Noche de Difuntos"

El texto lo ha escrito Migueláñez junto a Carlos Jiménez. Se trata de la celebración de la vida vida a través de la visión de la muerte de los autores del Romanticismo español

El actor mostoleño y dramaturgo Daniel Migueláñez / Daniel Migueláñez

Móstoles

El actor y dramaturgo mostoleño Daniel Migueláñez estrena "Noche de difuntos". Un texto que ha escrito junto con Carlos Jiménez y que se trata de una celebración de la vida a través de la visión de la muerte de los autores del Romanticismo español.

Los autores han tenido muy presentes textos de escritores como Larra, Bécquer, Zorrilla, Rosalía de Castro o Espronceda se dan cita para hacer de "La Noche de los Diifuntos", una noche mágica.

Una función que tendrá lugar en la sala Guirau del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, en coproducción con Arte-factor. A la dirección Elisa Marina que cuenta con actores como Beatriz Carvajal, Federico Aguado, Javier Lago, Daniel Migueláñez, David Saraiva, Álvaro Baño y ella misma.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con Daniel Migueláñez que ha destacado que "La noche de los Difuntos" es una obra "para celebrar la vida a través de la muerte".

Pueden escuchar aquí la entrevista completa:

El actor y dramaturgo mostoleño, Daniel Migueláñez, estrena "Noche de Difuntos"

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000004989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00