Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Fútbol

Pellicer: "Hay que valorar el punto no como oro, sino como plata"

El técnico del Málaga valoró el empate conseguido ante el Mirandés (1-1), que le sitúa en la cuarta posición con 14 puntos

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, tras el empate de ayer ante el Mirandés (1-1), indicó que "hay que valorar el punto no como oro, sino como plata”.

Balance del partido

“Hemos salido los primeros 15-20 minutos muy intensos, ellos iniciando el juego desde atrás y nosotros apretando en bloque alto. Hemos tenido dos o tres robos que nos hacían jugar en campo contrario. Cuando no lo hemos dado continuidad al pase, ellos sí han corrido. En una acción que sabemos perfectamente, la de atraer, saltar líneas y jugar, hemos conseguido el gol, lo que nos ha tenido que dar más tranquilidad. En el descanso, hemos dicho que nos olvidáramos del resultado y que no teníamos nada que perder. En la segunda parte, en los 15-20 primeros minutos, nos han superado con pases interiores, ya no apretábamos arriba con esa claridad e insistencia. Nos faltaba un poco de claridad en el pase. Ha habido situaciones en las que se ha abierto el partido, ese ida y vuelta no nos interesaba. Ha habido tramos en los que el rival nos ha superado, y luego tramos para los dos equipos. Debemos tener más tranquilidad en ataque y, en defensa estar más juntos".

"Teníamos la ilusión de conseguir los tres puntos, pero el rival venía de jugar con los dos lobos de la categoría y tenía argumentos. Lo más importante para mí es que seguimos sumando jugadores, acumulando minutos y sin lesionados”.

Valor del punto

“Cuando juegas en casa, con la dinámica que veníamos, nos hubiese gustado sumar los tres puntos y más como se había puesto el partido. Hay que valorar el punto no como oro, sino como plata, porque sabemos lo que cuesta y lo vamos a valorar mucho en el futuro”·

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?