SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Casimiro: "Debemos mejorar la concentración y la disciplina"

El técnico del Unicaja ofreció su valoración tras perder en el Martín Carpena ante el Tenerife

Luis Casimiro posa con una pizarra rosa conmemorativa de la lucha por el cáncer de mama / unicajabaloncesto.com

Málaga

El entrenador del Unicaja de Málaga, Luis Casimiro, achacó, entre otros factores, la derrota de su equipo frente al Iberostar Tenerife (79-86) a que les faltó "concentración en el tercer cuarto".

Escucha a Luis Casimiro

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603716136_966719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Creo que hemos jugado una muy buena primera parte. Estábamos controlando el tiempo del partido y creo que en el tercer cuarto hemos tenido una falta de concentración y posiblemente no hemos hecho buenos tiros, y eso nos ha penalizado en algún contraataque", afirmó en rueda de prensa el técnico manchego.

Casimiro destacó, sin embargo, que el Unicaja "ha tenido la intención de volver al partido", pero lamentó que no han estado "acertados desde la línea de tres puntos", algo que les ha privado de "poder ganar".

En cuanto a los aspectos a trabajar, señaló que deben mejorar “en los momentos" en los que tienen "falta de concentración" y han "fallado tiros", aunque también puntualizó que han "perdido contra un equipo que está muy bien y que no ha perdido ningún partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00