Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

El Basket Globalcaja Quintanar ya conoce su calendario para la temporada

Tras retrasar el inicio de temporada cinco jornadas hay algunos cambios en la segunda fase que será a partir de abril

La temporada arranca el fin de semana del 7 de noviembre

La temporada arranca el fin de semana del 7 de noviembre / Basket Globalcaja Quintanar

El grupo B de la Liga EBA en el que juega el Basket Globalcaja Quintanar ya conoce su calendario para la temporada 2020/2021. Un calendario que ha tenido que reestructurarse ya que el inicio de la temporada estaba previsto para el 4 de octubre, cinco jornadas que no se han disputado y que no se van a recuperar. Tal y como nos ha contado el entrenador, Juan Carlos Navarro, la primera fase se mantiene tal y como estaba con partidos de ida y vuelta entre los componentes de los dos subgrupos y los cambios tendrán lugar en la segunda fase, a partir de abril. La novedad es que serán 3 grupos de 3 equipos los que se disputen la fase de ascenso de los Playoff para poder ascender a la categoría de LEB PLATA. Asegura Navarro que es un calendario “curioso” pero que, en definitiva, tienen que jugar contra todos si quieren estar arriba.

El equipo está disputando una pretemporada más larga de lo habitual y, a pesar de haber tenido un pequeño bache hace unas semanas, Navarro asegura que está contento y hace un balance positivo de los partidos que han podido disputar hasta la fecha.

Con respecto al inicio de la liga esperan que para el primer partido que disputen en casa, que será el 14 de noviembre, pueda haber asistencia de público porque, son muy importantes para ellos los ánimos que les llegan desde la grada. Asegura que nada les haría más ilusión que poder jugar con la presencia de sus aficionados.

Afirma Navarro que desde el Club están trabajando para que el público pueda seguir muy de cerca al equipo y se ha hecho un gran esfuerzo por estar cerca de los aficionados a través de la retransmisión en directo de los partidos y, también, a través de las Redes Sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?