Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Dos detenidos en Hellín cuando viajaban con 500 gramos de hachís

Imagen de la operación

Imagen de la operación / Cadena SER

Agentes de la Comandancia de Guardia Civil de Albacete han detenido a dos vecinos de Hellín (Albacete), de 26 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras incautar en el vehículo en el que viajaban una bolsa que contenía 500 gramos de hachís.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Guardia Civil de Albacete han llevado a cabo la detención en uno de los dispositivos que buscan detectar y controlar la circulación de personas y vehículos sospechosos de traficar con drogas y cometer delitos contra el patrimonio, en concreto en un control en la autovía A-30 dentro del término de Hellín, según han informado este martes la Comandancia en una nota de prensa.

Tras la parada de un vehículo se procedió a la identificación de sus dos ocupantes, que mostraron un gran estado de nerviosismo ante la actuación de los agentes.

Su actitud llevó a los guardias a inspeccionar con minuciosidad sus objetos personales, al mismo tiempo que un can detector de sustancias estupefacientes del servicio cinológico olfateaba tanto el interior, como el exterior del automóvil.

Las diligencias, instruidas por la Guardia Civil de Hellín, junto con las personas detenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Hellín, en funciones de guardia, mientras que el vehículo en el que se localizó la droga ha sido intervenido al igual que la sustancia estupefaciente

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?