Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Alcoyano confina a la plantilla y cuerpo técnico tras el positivo de un jugador

El club explica que el futbolista contagiado inició la cuarentena el pasado sábado y no ha mantenido contacto con sus compañeros

Once inicial del equipo en su debut en Orihuela / CD Alcoyano

Once inicial del equipo en su debut en Orihuela

Alcoi

El CD Alcoyano ha dado a conocer a través de sus canales oficiales el contagio por coronavirus de uno de los jugadores que conforman su actual plantilla.

El equipo blanquiazul explica que "tanto cuerpo técnico como los jugadores permanecen aislados en sus domicilios a la espera de las indicaciones de la Conselleria de Sanidad".

Según la comunicación hecha pública por el club el futbolista que ha dado positivo esta confinado en su domicilio desde el sábado por la noche y no ha mantenido contacto directo con ninguno de sus compañeros.

Tras dos test negatvos previos, finalmente este martes ha dado positivo el PCR realizado al jugador cuya identidad no ha trascendido de manera oficial. El centrocampista Juanan pese a estar convocado inicialmente pero no estuvo ni el banquillo.

El Alcoyano ha aplicado todos los protocolos que requiere esta situación y espera instrucciones de la Generalitat. Este domingo a las 12 horas en el campo del Collao está previsto el siguiente encuentro contra el Ibiza que por el momento no ha sido suspendido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir