Nuevo caso de coronavirus en la Policía Local de San Roque
Se trata de un grupo burbuja formado por diez agentes de los cuales dos han dado positivo

Un vehículo de Policía Local. / SR

El nuevo brote registrado en la Jefatura de la Policía Local de San Roque, del que ya le dábamos cuenta esta mañana, se ha cobrado este mediodía un nuevo positivo más. Lo han confirmado fuentes policiales a la Cadena SER. Se trata de un grupo burbuja formado por diez agentes de los cuales dos han dado positivo, seis han dado negativo en las pruebas PCR realizadas esta mañana y el resto hasta completar el cupo estaban de vacaciones, por lo que están totalmente ajenos a esta situación.
Los agentes que no están contagiados estarán igualmente confinados en sus domicilios hasta el próximo lunes 2 de noviembre. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha reconocido esta situación y hace un llamamiento a la ciudadanía, para que dé muestras de solidaridad con la Policía Local.
Es el segundo grupo burbuja, de los cinco que tiene la Jefatura de Policía Local de San Roque, que tendrá que guardar cuarentena en sus domicilios ya que, como también adelantó la Cadena SER el pasado 16 de octubre, tres agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana también dieron positivo en Covid19. Hasta finales de esta semana no tendrán el alta médica ni podrán, de nuevo, incorporarse a sus puestos de trabajo.




