Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Drogas

Isco Tejón, uno de los hermanos de "Los Castañitas", quedará libre tras pagar 600.000 euros de fianza

En las próximas horas podría salir de la prisión de Botafuegos

Isco Tejón en un videoclip.

Isco Tejón en un videoclip. / RA

La noticia surgía a primera hora de la tarde de este martes y no ha dejado indiferente a nadie: Isco Tejón abona 600.000 euros de fianza para salir de la cárcel. Así lo ha publicado el diario ABC y ha podido confirmar, consultando distintas fuentes, esta redacción.

Uno de los líderes del clan de 'Los Castañas' abandonará en las próximas horas la prisión de botafuegos tras el pago de un montante casi roza los cien millones de las antiguas pesetas. Isco Tejón, el hermano mayor de la saga de Los Castañas (su hermano Antonio también está entre rejas) permanecía en prisión preventiva por varias cuasas que todavía están siendo procesadas.

No obstante, la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Algeciras le impuso una fianza de 600.000 euros que este conocido narcotraficante ha abonado para salir de el Centro Penitenciario Botafuegos, localizado en Algeciras.

Además, según la información que publica en su edición digital el periódico ABC, su hermano Antonio también podría volver a libertad si es que prospera, en las próximas horas, un recurso de apelación presentado en el marco de un procedimiento que cursa el Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras. En este caso, no obstante, el desenlace no está aún resuelto.

Si se resolviera favorablemente para sus intereses, Antonio e Isco, dos de los capos más importantes del tráfico de drogas en toda España, volverían a pisar la calle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?