Economia y negocios

Se buscan profesores de saxo y trompa

La escuela 'Antonio Baciero' convoca sendas bolsas de trabajo para cubrir estas dos vacantes

Escuela de Música y Danza 'Antonio Baciero' / Cadena SER

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha dos procesos de selección y bolsas de empleo para cubrir las últimas plazas vacantes que tiene en la escuela de música y danza ‘Antonio Baciero’. Son la especialidad de Saxofón y la de Trompa y Trompeta las que han quedado desguarnecidas al haberse concedido un período de excedencia a los dos profesores que las atendían.

La página web municipal www.arandadeduero.es publica las dos convocatorias de contratación de personal laboral temporal para impartir las clases de estos instrumentos. La selección se realizará en base a los méritos que puedan acreditar los candidatos junto a solicitud para participar en el proceso selectivo, donde se tiene en cuenta la experiencia profesional, otras titulaciones además de la que se exige de forma básica en cada caso, y cursos de formación complementarios relacionados con las funciones propias de la plaza.

La jornada de trabajo será de 25,5 horas semanales en ambos casos y el horario implica la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros de este centro municipal, a demanda de los usuarios, aunque en el caso de la especialidad de trompa y trompeta, en principio las clases serán en horario de tarde los lunes, martes y miércoles. El contrato incluye en este último caso, además de las materias de estos instrumentos, la impartición de las asignaturas de Lenguaje Musical y Taller de Banda.

Todas las personas que sean admitidas serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00