Deportes

En busca de un triunfo merecido

El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe este miércoles (19:30 h) a Anaitasuna. "Quiero ganar ya, hay mucha gente que se lo merece", apunta Alberto Suárez

La plantilla repasa con Alberto Suárez los detalles tácticos en la previa del duelo frente a Anaitasuna. / Cadena SER

Aranda de Duero

Nueva oportunidad. El BlasGon y CERES recupera el pulso a la competición después de algo más de una semana tras su último encuentro. De nuevo junto a los suyos, al lado de su afición, los amarillos reciben en esta ocasión a Anaitasuna. Partido aplazado en su día, correspondiente a la 7ª jornada, que se disputará en el que el Príncipe de Asturias, a partir de las 19:30 horas.

El feudo arandino vuelve a ofrecer la ocasión de lograr el primer triunfo de la temporada. "Quiero ganar ya, hay mucha gente que se lo merece", apunta Alberto Suárez. Con ese mensaje entre la motivación, la ilusión y la rabia contenida por todo lo sufrido hasta la fecha, el técnico asturiano.

Entre las opciones de triunfo frente a los navarros, "la fortaleza defensiva será fundamental" y poder potenciar "el contragolpe", ha repasado el técnico amarillo, como uno de los argumentos para superar a Anaitasuna.

Los ribereños son últimos con un punto después solo haber podido disputar cuatro encuentros. Los pamploneses, con tan solo tres puntos más, son décimos tras haber jugado seis partidos -dos más que los arandinos-.

La plantilla está al completo en las filas villanas después de la llegada de Serbia de Sukic y Banduka. Ambos podrán participar ya ante la escuadra de Enrique Domínguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00