Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ángel Cano: "Hemos aprendido de los errores de Melilla, estamos mejor defensivamente"

El central del CP Villarrobledo, titular en los dos primeros partidos

El defensa del CP Villarrobledo, Ángel Cano, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el empate sin goles ante el Yugo Socuéllamos y la semana de trabajo antes de visitar al Don Benito. Cano ha debutado esta temporada en Segunda B firmando dos titularidades consecutivas.

“En Melilla cometimos errores defensivos, yo el primero, que teníamos que mejorar. Hemos aprendido de ellos y se vio contra el Socuéllamos”, explica Cano en Radio Azul. El central se mostró contundente ante el ataque del Socuéllamos, cuajando un partido prácticamente perfecto en tareas defensivas.

“El punto es importante, pero nos quedamos con ganas de más. Contra el Don Benito queremos sumar tres puntos y conseguir la primera victoria”, explica el joven jugador. Cano es indiscutible para Edu Pérez y Miguel Aroca y está devolviendo la confianza con contundencia en defensa.

Sobre su estancia en Villarrobledo, el jugador señala que es feliz, “la gente me trata muy bien por la calle y sobre todo en el club, hay muy buen ambiente en el vestuario”, finalizaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?