Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Baja hasta los 49 años el techo de edad de fallecidos covid en la UCI del Bierzo

49 años es la edad de la última víctima de la pandemia que deja 5 muertos en las últimas 24 horas

UCI

UCI / Archivo (Europa Press)

Es la última víctima de la Covid-19. Fallecía esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Bierzo, en la que ha permanecido durante dos semanas.

Su muerte eleva hasta los 172 el número de fallecimientos en el Bierzo y Laciana, 91 de ellos en el Hospital del Bierzo, desde el inicio de la pandemia y el quinto en las últimas 24 horas, después de que el equipo médico certificase el fallecimiento de otro varón de 68 años en la UCI y de otros tres pacientes, de edad más avanzada, en la planta 3B destinada a enfermos covid. Pero la estadística deja además el preocupante dato de 11 víctimas mortales en los últimos seis días en el hospital del Bierzo.

Así las cosas, en la UCI hay en estos momentos ingresados 5 pacientes con patología Covid-19, mientras que en planta nos acercamos a los 70 enfermos.

Además, los contagios avanzan con 19 positivos confirmados por PCR en las últimas 24 horas. Atención Primaria mantiene la misma cifra de aislados, 1.240. al haberse curantenado a 14 personas más, pero al darle el alta  a la misma cantidad de pacientes. 

Por cierto, la consejería de Educación ha decidido la cuarentena de un grupo escolar en el colegio Generación del 27 de Villablino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?