Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Pablo Santana: "Nos falta creérnoslo"

El jugador grancanario del Marino creen que tienen una muy buena plantilla para competir este año

Pablo Santana.

Pablo Santana. / Cadena SER

El jugador grancanario Pablo Santana asegura que, aunque no están teniendo fortuna de cara a gol, pronto llegarán los buenos resultados.

Pablo Santana ha manifestado a los micrófonos de la SER que el equipo ante el Marbella compitió bien pero el tercer gol fue un palo anímico. “Cuando el Marbella nos hace el segundo nos repusimos bien y tuvimos buenos minutos, pero con el 3-1 nos vinimos abajo y dejamos de pelear. A partir de ahí se vio a un Marino que no es el que debemos ver de aquí en adelante”.

Cuestionado por la falta de acierto de cara a gol, el mediocentro afirma que lo preocupante sería no generar peligro. “Estamos teniendo ocasiones y oportunidades de hacer gol, si no creáramos esas ocasiones estaríamos preocupados. Aunque no estemos teniendo la fortuna de convertirlas estoy convencido que desde que entre uno empezarán a entrar los demás”.

Ante el Algeciras CF, Santana cree que será un encuentro parecido al que se dio frente al Linense. “Lo que sabemos es que es un equipo muy intenso y de segundas jugadas. Tienen una plantilla hecha a la categoría, con buenos jugadores y que nos lo pondrán muy difícil, pero nosotros tenemos que igualar en intensidad en ganas y, corrigiendo esos pequeños detalles, podemos sacar algo positivo.”

Respecto a su fichaje, el exjugador del San Fernando afirma que está muy contento. “Está claro que la Segunda B tiene ese hándicap de motivación, vas a campos más competitivos y claro que estoy contento. Tenemos jugadores jóvenes y eso es positivo porque hay chicos con ganas de darse a conocer en la categoría. El proyecto es muy bueno y, para el presupuesto que tenemos, se ha hecho un muy buen equipo. Ojalá los resultados acompañen”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?