Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Dépor se acostumbra a la hierba artificial

Fernando Vázquez planea dos entrenamientos en esa superficie

Estadio del San Tirso SD

Estadio del San Tirso SD / San Tirso SD

El Dépor no quiere partir con desventaja en el choque de este domingo ante Unionistas de Salamanca. Frente al equipo charro, los coruñeses se van a encontrar con una novedad provocada por la caída al fútbol amateur: la hierba artificial. Sabido es el rechazo que provoca en muchos futbolistas el hecho de tener que jugar en esa superficie.

Vázquez no quiere que la hierba artificial sea una excusa

Fernando Vázquez no quiere que la hierba artificial sea una excusa en el partido ante los salmantinos y ha programado un mínimo de dos sesiones sobre hierba artificial. Los técnicos no descartan utilizar ese mismo campo en los entrenamientos de viernes y sábado para conseguir que los jugadores se habitúen a ese terreno de juego.

El Deportivo entrenará tanto mañana miércoles como el jueves en el campo del San Tirso. El objetivo es adaptarse a lo que le espera el domingo en Salamanca,. Unionistas y Guijuelo son los dos rivales que no disponen de un campo de juego de hierba natural. En esta jornada a los herculinos les toca visitar el Reina Sofía, campo en el actúa como local Unionistas y que luce un tapete de hierba artificial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?