Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Victorias para el Mar Dénia y el Dianense en Primera Regional

Plantilla del CFS Dianense senior Masculino.

Plantilla del CFS Dianense senior Masculino. / CFS Dianense

Buena jornada para los equipos dianenses que compiten en la Primera Regional de fútbol sala, ya que ambos saldaron sus partidos con sendos triunfos.

CFS Dianense

En el pabellón de Beniarbeig, el CFS Dianense venció por 9 a 7 al CFS San Blas. El choque estuvo marcado por el sufrimiento para el equipo que dirige el tandem, Mengual-Candel, ya que llegaron a tener una desventaja de 4 goles, (3-7), cuando apenas faltaban cinco minutos para llegar al final del choque.

Después de haber dominado claramente el juego, los dianenses estrellaron seis balones en la madera. A esto hay que sumar la enorme eficacia de los visitantes, que en cada contragolpes consiguieron anotar.

Los entrenadores del CFS Dianense al verse por detrás en el marcador arriesgaron y pusieron portero jugador. Esto fue la clave para llevarse el choque ya que consiguieron anotar con suma facilidad para darle la vuelta al partido.

Destacar en este choque el gran debut de Jordi Más, que acabó marcando cinco goles que valieron para que su equipo se llevase los tres puntos. Los otros goles fueron marcados por Granados (2), Pedro y Catena.

CFS Mar Dénia

Mientras que el CFS Mar Dénia volvió del pabellón 'Ciudad Jardín' ,de Alicante, con un triunfo sobre el Akrasala por 1 a 7. Poca historia tuvo un partido que fue dominado claramente por el equipo dianense, que tomó el mando en el marcador con el tanto marcado por Sergio Del Moral en el minuto 2.

Los locales apenas opusieron resistencia a un rival que les superó en todas las facetas del juego. Los goles dianenses llegaron en el minuto, 6 cuando un jugador local marcó en su propia portería, En el minuto 8 fue Guerri quien hizo el 0 a 3., después llegó los tantos de Samuel y el propio Guerri. Al descanso se llegó con un 0 a 5 quedando sentenciado el partido.

En la segunda mitad, rotaciones en el conjunto dianense que siguió siendo dueño y señor del choque. La cuenta anotadora para el CFS Mar Dénia se vio aumentada con 2 goles más de Sergio Del Moral. El tanto del honor de los locales llegó en el último minuto de juego.

Con estos triunfos, sendos equipos dianenses se colocan en la parte alta de la clasificación con 6 puntos, antes de que se vean las caras en la tercera jornada. Este encuentro se jugará el sábado en el pabellón Joan Fuster a las 16 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?