Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Hacienda acepta la cesión de la parcela para construir el nuevo centro de salud de Altabix

El solar, que tiene una superficie de 4.356 metros cuadrados, está en la calle Alcalde Juan Hernández Rizo

nuevo centro de salud de Altabix

nuevo centro de salud de Altabix / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Hacienda ha aceptado la cesión gratuita de un parcela por parte del ayuntamiento de Elche para destinarla a la construcción de un centro de salud. La parcela, que tiene una superficie de 4.356 metros cuadrados, está ubicada en la calle Alcalde Juan Hernández Rizo, y permitirá dotar de un segundo centro de salud al barrio de Altabix.

La cesión gratuita se efectúa con la condición de construir el nuevo centro de salud en un plazo máximo de cinco años que mejorará la atención sanitaria de los vecinos de Altabix, Palmerales, San Antón y Travalón. La Generalitat mantendrá la titularidad del bien mientras continúe afectado al uso o servicio público que motiva la cesión.

Por otro lado, el inmueble deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat en concepto de bien de dominio público afecto al servicio público sanitario y adscrito a la Conselleria de Sanidad Universal a la que, a partir de ahora, corresponderán las competencias demaniales sobre el mismo, incluida su administración, defensa y conservación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?