Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

La provincia de Cádiz registra 4 fallecidos, 19 hospitalizaciones y 520 contagios en 24 horas

El SAS abre una tercera planta para pacientes COVID en el hospital de Jerez tras tener que derivar a Cádiz por falta de camas

Fachada del Hospital de Jerez

Fachada del Hospital de Jerez / Radio Jerez-Archivo

La evolución de la pandemia ha empeorado. En las últimas 24 horas, la provincia de Cádiz ha registrado 4 fallecidos, 19 hospitalizaciones y 520 nuevos contagios, el peor dato desde el inicio del estado de alarma. A día de hoy en los hospitales de la provincia hay 218 pacientes COVID ingresados, 31 de ellos en UCI.

La presión sanitaria aumenta y el SAS ha tenido que habilitar una tercera planta para pacientes COVID después de que a principios de semana se tuviera que derivar a ingresados por Coronavirus a centros hospitalarios del distrito sanitario de la Bahía de Cádiz.

Jerez ha superado la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia de 2.000 contagios por Coronavirus.  La ciudad supera la tasa de los 200 contagios por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas.

Por brotes, el detectado en la residencia de La Granja en Jerez se mantiene con 41 positivos, 32 de residentes y nueve de trabajadores.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?