Los grandes premios de Cheste no tendrán actividades complementarias
"Estamos en una situación muy delicada y queremos evitar atraer a gente de fuera de la población", ha dicho el alcalde de Cheste, José Morell

Valentino Rossi durante la carrera en Jerez / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

Cheste
Los dispositivos de seguridad ya están ultimados para los dos grandes premios del Mundial de Motociclismo que se disputarán en noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste a puerta cerrada tras la reunión este martes de la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde de la localidad, José Morell, en la que se confirmó que no habrá actividades complementarias.
Las competiciones están previstas los fines de semana del 6, 7 y 8 (Gran Premio de Europa) y del 13, 14 y 15 (Gran Premio de la Comunitat Valenciana) de noviembre, y en la junta estuvieron representadas todas las instituciones y organizaciones implicadas en la celebración de ambos grandes premios.
“Estamos en una situación muy delicada y queremos evitar atraer a gente de fuera de la población. Por eso, como ya informamos hace varios días, el Ayuntamiento no va a organizar verbenas ni discomóviles y no se permitirá la venta ambulante ni la instalación de barras. Tampoco se ampliará el horario de apertura de restaurantes y comercios”, declaró el alcalde.
“Tenemos previsto controlar los accesos a la localidad, pero vemos también necesario estar prevenidos por si llegan a Cheste aficionados y nos vemos sobrepasados. Por eso va a ser necesaria la colaboración de todas las entidades que estamos aquí hoy”, agregó.




