Actualidad

Angels Barceló y su Hoy por Hoy amanecen con el sol y la gastronomía de Murcia

Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló / Cadena SER

Murcia

¡Descarga tu entrada aquí!

La Cadena SER suma una semana dos nuevas paradas en su recorrido por España que arrancaba el pasado 18 de septiembre.

Este viernes, Murcia y Cádiz acogerán a los programas de referencia de la emisora líder de la radio en España: ‘Hoy por Hoy’ con Àngels Barceló estará en la ciudad de Murcia y ‘Hora 25’ con Pepa Bueno, estará en Cadiz.

Estas dos ciudades se incorporan a la larga lista de las ya visitadas por la SER: Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña.

La jornada radiofónica arrancará en Murcia con Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy, desde el Palacio Almudí.

El programa girará en torno a la gastronomía, el sol y la huerta murciana para celebrar que la ciudad es capital gastronómica de España en 2020 y que seguirá siéndolo en 2021. Además, Barceló charlará en directo con el alcalde José Ballesta.

Debido a la situación sanitaria no podemos hacer un programa con mucho público pero si tendremos un pequeño espacio para los oyentes.

Para poder entrar al edificio hará falta una invitación que se conseguirá a través de esta página web: estad pendientes para reservar vuestra entrada en las próximas horas porque pondremos aquí un enlace y se podrá descargar. Sólo habrá treinta invitaciones. ¡Descarga tu entrada aquí!

El programa lo haremos desde un incomparable escenario: el Palacio Almudí de Murcia. En pleno corazón de la ciudad, en el Plano de San Francisco fue un antiguo depósito de grano terminado en el 1440 y de ahí su nombre. El "Almudí" es una medida de capacidad de tierra. Sus salas sirvieron de depósito de armas y fue la sede de la Audiencia Judicial aunque actualmente es un museo y el archivo de la ciudad.

La SER sigue en contacto con los oyentes el viernes

Para cerrar el día, Pepa Bueno estará en la Zona Franca de Cádiz, en el salón de actos del Edificio Heracles, con el programa Hora 25 para seguir toda la actualidad. Este especial estará enfocado en la economía azul vinculada al mar desde diferentes perspectivas y enfoques. Además, Pepa Bueno estará con el consejero de Turismo Juan Marín para hablar sobre la parte del turismo relacionada con el mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00